Consejo Académico:

Sergio Ernesto Carranza Vega, Rector, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Patricia Molina de Núñez, Vicerrectora, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Mónica Zoraida Luna de Acosta, Secretaria General, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Laura Margarita Montis de Lacayo, Administradora General y Financiera, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Gustavo Ernesto Linares Herrera, Administrador Académico, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Karla Yesenia López de García, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

David Alberto Núñez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Consejo Editorial:

Marcos Fabricio Quintana Pacheco, Director de Escuela de Medicina, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Claudia Lizeth Lemus, Coordinadora Editorial UNASA, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador..

Carlos Alberto García Rodríguez, Jefe de Transferencia de Conocimiento e Innovación, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Director:

Carlos Alberto García Rodríguez, Jefe de Transferenica de Conocimiento e Innovación, Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Editor:

Dirección: Autopista sur poniente, Km 63 1/2 Santa Ana.

Soporte de divulgación: electrónico.